El Publicista que publica

martes, septiembre 26, 2006

En donde quedo la cordura


En que momento perdí la cordura?
A donde quedo la conducta
La misma imagen, el mismo sentimiento, constantes….
Es tu cara, el recuerdo, el momento lo recreo,
te siento, aun te siento.
Algo pasó, hubo un momento que me transformo,
ya que a todo recuerdo le agrego al amor.
Mi pasión por tenerte no genera consuelo,
es mi querer, y ya no lo puedo desentender.


Quiero dejar a Platón, no deseo la idea vagabunda.
Quiero tomarte en mis brazos y robarme tu luz.
Quiero mirarte por siempre.
Quiero perderme en tu voz.


Debo dejar la cordura y vivir en plena ilusión.
Esperar dispersado en el tiempo hasta volver a escuchar tu corazón.


Que sonido mas bello…

Al recuerdo me pierdo…

Allá quedo la cordura..

9 Comments:

  • la cordura es algo que se inventó alguien que no tenia el valor para correr riesgos por lo que quiere.
    asi q doctor. no busques la cordura

    By Blogger Alx San, at 3:55 p.m.  

  • Ha es que alguna vez te consideraste cuerdo? en relidad perder la cabeza por alguién, creo que es la mejor forma de perder la cordura... así que: relajate y disfruta (ya seas correspondido o no)

    By Blogger Megumi-san, at 12:19 p.m.  

  • Muy chévere el poema...

    Felicita a la musa...

    By Blogger Megumi-san, at 12:20 p.m.  

  • Pablo Neruda dice que muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre el blanco, y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones,
    justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los
    bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
    Para qué buscar la cordura? si cuando no la tenemos es que recordamos y sentimos que estamos vivos enserio.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p.m.  

  • bonito leon

    i dnd quedaste tu?

    By Blogger ::KaraBaggio::, at 6:06 p.m.  

  • Como siempre... excelente poeta!

    By Blogger Kekita, at 6:21 p.m.  

  • Leon, muy buen poema!!! me gusto tu blog!
    besos

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a.m.  

  • La vida con cordura, no es vida!!!!!!

    By Blogger Miss Neumann, at 4:59 p.m.  

  • alla dejala! ushala!!
    saludos!

    By Blogger Joan War, at 9:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home