El Publicista que publica

martes, junio 13, 2006

Mimica de la liberación

A la borra del café me encontré el otro día con una gran amiga en esas conversaciones donde uno gusta de solucionar el mundo, y en eso dentro del paso al tiempo me entrego su trabajo que ha escrito en los últimos años en una universidad de Canadá, trabajo que pienso compartir en este espacio.

Mimica de la liberación

Despojada de un hogar
toque tus paredes
esperando despertarte

El cuadro en mi cuarto
se quedo en su lugar
y el correo bajo tu puerta
siguió esperándote

Tuve que tomar una decisión
pero fue violenta la implosión

Hacia dentro
todo giraba en círculos eclipsados

Hacia dentro
las promesas eran vacíos diseñados

Hacia dentro
la visión de lo imposible
renovaba cada hueco con destrucción

Tuve que tomar una decisión
pero fue inútil la explosión

Hacia fuera
todo se pulverizaba en si mismo

Hacia fuera
tus silencios se tradujeron
en pulmones empapados

Hacia fuera
duplique imágenes que nunca fueron mías

Marque varias veces tu casa
pero mi dedo
empalmando a un código
en su historia se partió en dos
y me quede sola
repitiendo la mímica de mi liberación.




Mil Gracias Nash por tus palabras.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home