El Publicista que publica

lunes, agosto 21, 2006

El hermoso París


¿Que palabras pertenecen a la ciudad más hermosa del mundo?, ¿que frases le harán cumplido…?

2 de agosto del 2006 a las 23:30 min. a nuestra vista, la Torre Eiffel, sin hospedaje, con mochila al hombro, y una lagrima que no pude evitar, como puedo describir algo tan perfecto, es como… no se, es… un sentimiento que hace vibrar cada centímetro de mi cuerpo, fue espiritual mi regreso a París.

A tanto sentimiento se le agrega el detalle de las personas que nos estaban esperando debajo de la misma, amistades que recorrieron semanas antes nuestra travesía de Madrid. Una crepa, fotos, luces, gente, bienvenidos a París.

En los días venideros, el Panteón, los jardines de Luxemburgo, un buen Fondiu, y la mágica avenida de Champ Elices, crearon magia, Versalles me dejo pasmado, nunca había visto tanta belleza, mi vista no daba fin, es algo realmente inmenso,

Paris esta lleno de emociones, créanme se respira historia.

Cada noche a los pies de la Torre Eiffel con una botella de vino y excelente compañía fue diferente, París siempre es diferente, sus noches del Lido, su música, sus paseos por el sena, y todo a los ojos de gárgolas.

Paris, París, París… Que palabras te merecen París

Este viaje me dio demasiado, los momentos que construyó en mi experiencia serán retribuidos, Placido Domingo en la opera, y yo ahí, misa en Notre Dam y yo ahí, un desfile gallego y yo ahí, Las campanas del Big Ben y yo ahí, el viento de Stonage y yo ahí, el mar mediterráneo y yo ahí.

Si yo estuve ahí… .

5 Comments:

  • Vas a ver, LEÓN!!! Se me antojó la crepa y el fondue.ü

    By Blogger Kekita, at 11:20 a.m.  

  • Plácido Domingo en la opera y yo AQUÍ...
    Misa en Notre Dame y yo AQUÍ...
    Un desfile gallego y yo AQUÍ...
    Las campanas del Big Ben y yo AQUÍ...
    El viento de Stonehenge y yo AQUÍ...
    El mar mediterráneo y yo AQUÍ....

    Que parecidas nuestras vidas...

    Chale.

    By Blogger Nacho, at 12:43 a.m.  

  • Te faltó cuca en Hydepark...

    By Blogger Alx San, at 12:43 p.m.  

  • waw que rico viaje!!!

    un saludo

    By Blogger Joan War, at 12:15 p.m.  

  • parece q aun sigues alla, ia no posteas mi rei!!

    mil besos refregger!!

    By Blogger ::KaraBaggio::, at 9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home