El Publicista que publica

martes, agosto 15, 2006

Mas que un sueño

Es como cuando despiertas de un magnifico sueño, pereciera que fue real, ¿lo fue? La incógnita y el buen sabor de boca me ponen a palpitar mis sentidos, Madrid sin duda fue una experiencia que recordare con gran alegría.

La primera semana tuve la fortuna de hospedarme en un hostal gracias a Dios limpio, con mucha seguridad y con un gran ambiente, ahí conocí personas de todo el mundo, entre tarros y sillones el mundo se trasporto a voces de todas la naciones, política, costumbres, economía, y por supuesto fútbol centraron nuestro tiempo.

Visitando Madrid imperiosa la espera para iniciar el estudio, por fin llego el día, el cole dormitorios pequeños pero con una breve remodelación del señor Nemov y nos sentíamos en casa,

Wow la nueva universidad caminando 20 minutos diarios a la facultad de información, el primer día de clases bienvenidos los hermanos Arceo, amigos nuevos Argentina, Colombia, Costarica, Guatemala el Salvador, y por supuesto México inundaron sus voces al aula, gente que siempre voy a recordar, mis nuevos compañeros de clase formaron un gran fragmento de mi corazón.

Dentro de mis fines de semana Barcelona, Toledo, el escorial y porsupuesto la vida nocturna me hicieron muy feliz, Barcelona y Gaudi de verdad es algo que hay que ver,

Los últimos días, la nostalgia por partir y no ver más a los amigos se compensaba con el hecho de que aun estaba Londres y París esperándonos, las aventuras seguían pero un ciclo más se cerraba, de verdad aprendí mucho, las discusiones con los Arceo, la compañía de Nemov, nuestro salón con sus inolvidables personas, nuestro mal tercio Venezolano ( Cristina te queremos con todo el corazón) , nuestro grupo tapatío, la española que nos acuso con papi, y experiencias como haber aprendido a bailar salsa en España con una amiga que quiero mucho, por supuesto española, me dejaron un embeleso y una quimera por volver el tiempo, única.

El fin de cursos llego y vaya despedida, la adrenalina se hizo presente (alguien me entendera), las lagrimas cruzaron nuestros recuerdos, y la esperanza de volvernos a ver espero que aun este latente,

los quiero a todos...

A Londres…

4 Comments:

  • Buena experiencia, jamás la olvidarás, de eso no hay duda. Tienes mucha vida por delante para repetir ese viaje y volver a ver a esas personitas que tanto extrañas ahora. Te quiero!

    By Blogger Kekita, at 4:08 p.m.  

  • Que bueno que les fué bien Dr. Aquí ya se les extrañaba.
    :D

    By Blogger Nacho, at 11:31 p.m.  

  • hijole quien como ud!! lo weno es q todo fue maravilloso, un saludote mijo

    By Blogger ::KaraBaggio::, at 8:56 p.m.  

  • Mí pareja de Oro (Don León y Don Alexei) no saben la falta que me hacen!! Nunca disfrute tanto caminar y caminar por las calles de una ciudad como con ustedes. Entendí por completo la frase ¿Sabes dónde estás parado? y lo rico que es compartir un buen bocadillo y una buena bebida con las personas indicadas. Aparecieron en la vida de esta loca y parlanchina venezolana hablando de política, elecciones y de lo horrible que es el Peje. Jamás pensé que esos dos mexicanos simpáticos que conocí en la cabina de teléfono la primera noche que llegué al Nebrija serían la parte de Europa que más me hace falta. Fue un placer ser su mal tercio =P , yo también los quiero con todo mí corazoncito y siempre los recuerdo con una gran sonrisa. Besitos y Apapachos….espero volver a verlos pronto…

    By Anonymous Anónimo, at 7:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home