El Publicista que publica

martes, septiembre 19, 2006

Saber el futuro

Si bien es cierto es muy difícil adivinar el futuro, apostar todo a un numero puede despertar numerosas inseguridades, la adrenalina nos invade y siempre empieza uno a cuestionarse. ¿Será lo correcto? ¿Estaré bien? Siempre más y más interrogantes.

En estos casos siempre es mi premisa apuntar directo a las estrellas, mantener los pies bien pegados en la tierra, hacer de la esperanza mi mejor aliada, embestir mi lanza en decisión y hacer de mi fuerza el amor.
En los casos de más grande confusión en donde divido mis quimeras en muchas posibilidades, solo obedezco aun pensamiento al más fuerte al que más me haga sonreír.

A veces creo que nuestra bola de cristal está ahí en nuestros sueños, ahí donde construimos nuestros más grandes deseos, en nuestros sueños vemos lo que queremos, luego le corresponde a nuestro cociente hacerlo real.

Si, para ver saber el futuro hay que mirar directo a las estrellas, dando pasos firmes aquí en la tierra.

6 Comments:

  • Muy buena tu apreciación del futuro... me gustó sobre todo la frase final...

    cuídate

    By Blogger Megumi-san, at 1:12 p.m.  

  • muchas gracias por tu comentario megumi bienvenida a mi blog

    By Blogger León, at 1:14 p.m.  

  • "Ad astra per aspra"

    By Blogger Nacho, at 10:55 p.m.  

  • elos sueños i deseos no son cosas del futuro, si no de la realidad, sometidos de la mente.

    me conformo con poder dormir.

    besos washamaros

    By Blogger ::KaraBaggio::, at 12:02 a.m.  

  • ME fascinaria predecir un poco del futguro (no todo, porque perderia chiste) pero algo me ahorraria muchos problemas!

    By Blogger Miss Neumann, at 10:38 a.m.  

  • Nacho, esa cita no es la del CECC??
    León: Es totalmente cierto, nosotros hacemos nuestro destino... Un beso!!!

    By Blogger Kekita, at 3:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home