El Publicista que publica

lunes, octubre 15, 2007

Felices cien años mas

Hay un paso continuo en mi trayecto donde el paisaje lo llenan las quimeras por marchas de un año anterior.
Lo que se deja ver al horizonte es el espejo de esperanza cubierto en la memoria y la mirada envuelta en ternura.
Acelero el ritmo del corazón por llevarte conmigo al cruce perfecto.
Es por el sueño, por la distancia de un año que quiero recorrer cien mas.
Es por lo que soy a tu nombre por lo que quiero seguir el trayecto y dejar mi nombre marcado en tu historia.

Felices cien años mas

2 Comments:

  • ¡Felicidades! por el 1o de 100 por compartir.Besos

    By Blogger Maricela, at 8:23 p.m.  

  • no puedo creer que te encuentre aquí!! wow con que eres maestro!!! bueno que locura me cae, ahí si te metes a mi blog, y de ahí a mi hi5 verás quién soy...a menos que no me recuerdes digo yo iba en 3o de sec y tu en quinto de prepa...
    que locura!

    By Blogger Miss Pinky, at 9:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home