El Publicista que publica

viernes, abril 20, 2007

Estoy tratando

La primera imagen de mis ojos al contraste nubloso de una lagrima es el recuerdo que tengo por perder tu imagen, la remembranza de poder perderte en palabras vacías, me hacer perder la conciencia de vida y desear pedirte perdón, pero es mi orgullo quien se lo niega, es mi confusa razón que me dice tener verdad del argumento, la que me impide humildad, la que me ciega al momento y no permite que vea lo que estoy lastimando.

Hay tiempos donde simplemente no entiendo, donde pido voluntad y no aporto paciencia, hay tiempos que desconozco mi persona, donde confundo, donde me pierdo por tanto que siento.
Es tanto lo que siento, es tanto lo nuevo, tanto lo feliz que estoy, que exploto al breve pulso por tal ves contraste del corazón.

Estoy tomado un respiro y estoy aprendiendo a sentir, disculpa si soy lento, disculpa que tanto prometo.
Los estoy intentando, estoy tratando, estoy cambiando.

5 Comments:

  • Aveces cuesta tanto cambiar...Un beso

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 a.m.  

  • Cuando era chiquita me despertaba llorando en la noche porque me dolían los huesos, mi mamá me decía que era porque estaba creciendo, ahora ya no me duelen los huesos, pero de vez en cuando me duele el corazón, y a veces duele tanto que dan ganas de dejarlo chiquito, de que no crezca, pero luego Dios me manda refuerzos, aspirinas con forma de amigos, curitas disfrazadas de abrazos, y cuando menos me doy cuenta ya es de día, pasó la noche y mi corazón está más grandote y fuerte listo para seguir creciendo, veo que tu también lo estás dejando crecer, me da gusto que sigan habiendo valientes capaces de aguantar un poquito de dolor para conseguir algo más padre...
    abrazos

    By Blogger Rorro, at 2:17 p.m.  

  • No Dr. No cambie.

    By Blogger Nacho, at 9:33 p.m.  

  • leon, te mando un beso

    By Blogger ::KaraBaggio::, at 3:06 p.m.  

  • Don Leon Roma no se construyo en un dia, asi que paso a paso. Un Besito amor, tengo tiempo sin saber de ti estamos perdidos!!!

    By Blogger Cristina, at 6:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home