El Publicista que publica

viernes, octubre 05, 2007

Buen pretexto


Resulta que mi vida cambio radicalmente en los últimos meses cambie de trabajo y pues el tiempo cuestiona mis letras, pero Dios me ilumino por un breve segundo y encontré el pretexto perfecto para continuar con mi adicción terapéutica del blog,.

Doy clases en una universidad de Guadalajara y afortunadamente me encargo de la materia de E marketing, así que como proyecto, a mis alumnos les encomendé la tarea de crear un blog y de generar estrategias de marketing de tal forma que cumplieran con el objetivo de conseguir 10,000 visitas en lo que resta del cuatrimestre, así que para que vean un poco de su creatividad y ayuden a su proyecto les dejo sus paginas.
alogdlnight.blogspot.com - todo sobre donde salir y como entretenerse por las noches.
ociogdl.blogspot.com - que hacer y lugares de interés en la perla tapatía
organicosmexico.blogspot.com - que hay con lo orgánico y sus beneficios
gastrolajara.blogspot.com - donde comer y donde nunca volver
tocinos.blogspot.com - costumbres después del matrimonio

4 Comments:

  • Revisando y apoyando los nuevos talentos....

    By Blogger Megumi-san, at 9:10 a.m.  

  • ¿Por qué no tuvimos un maestro como tú?

    Se te extraña
    Ü

    By Blogger Kekita, at 1:21 p.m.  

  • Hey gracias por seguir leyéndome a pesar de mi falta de constancia, yo también los extraño mucho kekis


    y megumi gracias por el apoyo

    By Blogger León, at 10:20 a.m.  

  • Leon you are back!!! Que bien que sigues de teacher.. =( yo quiero un teacher como tu, ya reviso el blog tus alumnos que de seguro es el reflejo de un gran maestro..!
    Besos amor...KEEP IN TOUCH!! NO TE PIERDAS =)

    By Blogger Cristina, at 12:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home