El Publicista que publica

miércoles, mayo 09, 2007

Mama...

¿Te acuerdas el momento de mi primera sonrisa?

¿Recuerdas mi primera palabra? ¿Y mis primeros pasos?,

¿Recuerdas lo que soñaba con mi primer juguete?

¿Te acuerdas del primer abrazo?

¿Sentiste mis primeras lágrimas?

¿Recuerdas todo lo que yo no puedo?

Me lo vuelves a contar, quiero en esta breve oportunidad despertar del cuento a la sonrisa,

Quiero narrar mis historias contigo,

Mama…

¿me lo vuelves a contar?,

¿Me dejas pensar que el tiempo no existe y que lo hay en mi no es mas que una criatura?

¿Me das tus palabras mama?, ¿me das mi vida pasada?

¿Me regalas mi sueños mama?,

¿si…?

Gracias mama.

5 Comments:

  • Muy bonito post séñor Reffreger...
    Ya se había tardado en escribir. Besos

    By Blogger Rorro, at 11:03 p.m.  

  • Muy bien escrito.... conmovedor, ojala se lo muestres a tu mamá, seguro le encnatará...

    Cuídate muchísimo

    Meg.

    By Blogger Megumi-san, at 3:03 p.m.  

  • Madre solo hay una, porque dos no se aguantan! jejej=P
    A parte de eso, muy hermoso tu post para las mamis, tus palabras siempre tan cargadas de sentimientos...Besos

    By Blogger Cristina, at 8:19 p.m.  

  • Saludos, y solo puedo comentar que cualquier madre se sentiria muy halagada al leer lo que has escrito, por mi parte muchas gracias.
    Beso

    By Blogger Maricela, at 11:41 a.m.  

  • Impresionante. Que sentimentalismo. Yo amo a mi mama y aveces no se como demostrarselo y sobre todo me apasiona el pensar todos los recuerdos que ella tiene de mi y al igual que lo que escribiste seri maravilloso que ella me los contara.

    By Blogger El Grillo, at 7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home