El Publicista que publica

miércoles, febrero 07, 2007

Llueve sobre mojado.

Cuando cae la primera gota
Pienso
-Ojala no llueva- pero continuo mi transito como si la posibilidad de lluvia fuera mínima.
Cando empieza el aguacero no me queda mas que cubrirme lo que pueda.
Pero cuando pasa tiempo y no termina, solo pienso dos cosas, seguir hasta llegar no importando cuanto me moje o quedarme y esperar a que baje la lluvia.

Decido seguir caminando con el único pensamiento de que pronto acabara.
Aun llueve sobre lo que traigo mojado y lo peor, pareciera falta mucho por recorrer y la lluvia no parece querer ceder.
Hago mis pausas, si no creo me puedo enfermar, no veo claro y tampoco se lo que piso. Al frente repito al frente, y a desesperados pasos ya no puedo dejar de mirar.

Buena o mala decisión no lose pero ya no hay vuelta para atrás,
¿Listo?..
A cruzar la lluvia, a mirar al frente y salpicar los costados
Estoy empapado pero al frente…
Así pasa el tiempo.
Por Dios ya quiero llegar.

7 Comments:

  • No hay nada mejor para mi gusto que caminar bajo la lluvia...a causa de eso me he agarrado varios resfrios...
    Aunque para ser mas sincera, no hay nada mas lindo que ver la lluvia desde una ventana y tener la mente en blanco...en fin, me puse nostalgica. te dejo un beso, cuidate mucho!

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 a.m.  

  • Abre los brazos... camina lento... disfruta la sencación... los resultados se verán con el tiempo, no inmediatamente, por eso disfruta el ahora y la sensación de la lluvia caer sobre tí....

    By Blogger Megumi-san, at 11:39 a.m.  

  • Querido... comprese un paraguas!!!

    BESOS

    By Blogger Miss Neumann, at 12:04 p.m.  

  • Despues del palo de agua, sale el sol y disfrutamos de su calor...Sigue caminando y no mires tanto el reloj que mas bien alargas los minutos. =)

    By Blogger Cristina, at 5:38 p.m.  

  • Ya llegarás Ü
    Un besito

    By Blogger Kekita, at 4:52 p.m.  

  • La misma lluvia puede ser destructiva, puede dar vida, puede refrescar, puede salvar, todo depende de como la tomes, así es todo en la vida, no importa la situación, sino la actitud que tomemos ante ella.

    By Blogger Rorro, at 6:59 p.m.  

  • Para que huir de la lluvia dr... mejor aprender a disfrutarla... pues la vas a extrañar cuando ya no llueva

    By Blogger Alx San, at 7:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home