Querido Santa Claus:
Parece un año el que no te escribo, no es por siempre pedirte cosas la ocurrencia, también es por saludarte, por compartirte el corazón, por regalarte este tiempo y a tu eterna existencia compartir la leyenda.
Pasan los días y el tiempo poco paciente apresura su paso, recuerdo a fidelidad las anteriores nochebuenas, la compañía de quien mas quiero, los presentes constantes , y la imborrable sonrisa.
Supiste entregarme un presente que despertó mi sonrisa, me has regalado incontables momentos, presente el calor de los míos, presente fragancia de gente aunque por accidente este alrededor mío.
Quiero para esta navidad que vuelvan a creer, que sientan que existes dentro de sus corazones, que sepan sonreír por tus recuerdos y que no olviden nunca tu verdadera existencia, te pido santa que estén bien, que surja de tu mano el buñuelo que de una sonrisa a quien no se puede alimentar.
Mueve tu estela esta noche y regala esperanza, déjanos darte un respiro, voltear concientes a un lado y recuérdanos por que dar, por que regalar la sonrisa a quien pertenece la esencia.
En esta navidad santa te pido nunca olvidar, hacer míos los detalles hasta que parta el respiro , hasta mi ultima navidad.
Feliz Navidad
León
PD. Gracias por los chocolates de esta mañana.