El Publicista que publica

miércoles, noviembre 22, 2006

Perdón

Perdóname pero perdí el amor
La esperanza simplemente desapareció,
No es por nada que has hecho, conmigo has sido la mejor

Me desgarra la culpa, es intrusa,
Tu tristeza me envuelve, no me deja respirar

Perdóname, si no estoy contigo
Si falle en tus creencias, si falle en la promesa

Perdóname el tiempo, por despedirme de ti,
Por abandonar el sueño, por cerrarme los ojos.

Adiós y perdón
Un último beso en la mano,
Ultimo abrazo al corazón.

Perdón…

9 Comments:

  • No sé qué decir, me tienes sorprendida, pensé que iban a estar juntos toda la vida, pero el destino cambia. Te mando un beso!

    By Blogger Kekita, at 9:08 a.m.  

  • Te perdono!!! a no verdad??? no era para mi... sorrys bad joke!!!

    besos

    By Blogger Miss Neumann, at 10:09 a.m.  

  • Uno siempre ve las cosas desde el punto de vista de uno, si uno es el herido, pues lo percibirà desde esa perspectiva, es bueno que reconozcas en lo que sientes que fallaste...

    No te preocupes, todos tarde o temprano, terminamos lastimando a alguièn sin querer, esas cosas pasan y son parte de la vida y de la convivencia.

    Pero la verdad no puede dejar de pensar en el otro extremo, es complicado tambièn....

    Cuìdate mucho...

    Me gusta mucho como te expresas... y tranquilo, que gracias a Dios todo en esta vida pasa...

    Nos estamos leyendo...

    By Blogger Megumi-san, at 2:04 p.m.  

  • Y bueno como yo digo es mejor cortar a tiempo... despues puede ser demasiado tarde. Escribis muy bien leon!!! y como dice sabina: lo peor ya paso...
    besos!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:19 p.m.  

  • No comments

    By Blogger Nacho, at 10:27 p.m.  

  • La culpa es parte de los sentimientos que nos envuelven en situaciones como esta, más no vale la pena perder el tiempo con ella. Lo importante es que eres honesto y tuviste el valor para vivir tú verdad, cosa que es más difícil cuando implica dejar atrás a personas que amamos. Conserva los buenos recuerdos y ten la ilusión en tus manos de escribir un nuevo capitulo en la hoja que acabas de pasar. Suerte Don León! Muchos besitos y apapachos de tu chachis, espero hablarte pronto…

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 a.m.  

  • oops, i´m so in blank!! but anyway...maybe u both deserved better!....
    as long as u don´t regreat

    By Anonymous Anónimo, at 2:45 p.m.  

  • La culpa que se siente cuando se lastima a alguien que se ha querido, es muy fuerte, pero también se necesita valor para reconocerlo y pedir perdón, solo hay que tener en cuenta que la crudeza no vaya disfrazada de honestidad, que lastime más.
    Abrazo a los dos.

    By Blogger Maricela, at 3:35 p.m.  

  • Misma situación, diferentes "trincheras", ¿no crees? Afortunadamente, todo pasa... espero que pronto.
    Un beso y es un placer leerte.
    Rosanna

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home