El Publicista que publica

jueves, octubre 26, 2006

Tarea de Jess

Ok ahí va la tarea que me dejo Jess.
Será Alejandro Fernández con sus letras las que respondan

¿Eres Hombre o Mujer?
Amante Torero
Descríbete
Asi como soy yo soy
¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Que digan misa
¿Como te sientes?
Como Pez En Agua
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
A Pesar De Todo
Describe tu actual relación
La Mitad Que Me Faltaba
¿Dónde quisieras estar ahora?
Cuando El Destino
¿Cómo eres respecto al amor?
Yo Naci Para Amarte
¿Cómo es tu vida?
Nunca Me Arrepiento
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Dame Un Minuto
Escribe una cita o una frase famosa
Si Tu Supieras
Una despedida
Volverás
Les paso la estafeta a. Miss neuman y a Isidoro el oso y a maricela, nos leemos pronto

5 Comments:

  • Leon, muy aplicado lo tuyo, me gusto! ( me gusta alejandro fernandez tb), gracias por hacerla!!! besitos

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 p.m.  

  • Mi Jess créeme fue muy interesante y creativa la tarea gracias a ti por pensar en mi para responderla

    By Blogger León, at 8:41 a.m.  

  • Orale!! eseta muy bueno el A.F.. esteem y si tambien canta muy bien! jajajaj

    saludos!

    By Blogger Joan War, at 1:39 p.m.  

  • gracias por darme tarea de fin de semana... se te agradece de corazòn...

    By Blogger Miss Neumann, at 4:26 p.m.  

  • Gracias León por la tarea, fué refrescante después de una larga semana de trabajo. Realmente lo disfruté, que tengas un buen fin de semana, un beso.

    By Blogger Maricela, at 6:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home