El Publicista que publica

miércoles, abril 26, 2006

Respeto Democrático



Me encontraba muy nervioso por como pensaba que iban a resultar las cosas, siempre pensé que el carismático estadista Roberto Madrazo iba a dominar por mucho el debate desplazando garrafalmente a Calderón de la contienda, y que la ausencia del peje iba a tener una gran relevancia, y que tontamente los candidatos iban a concentrar casi toda su atención a esa silla vacía, sin embargo fue noche de sorpresas, descubrimos una Patricia Mercado contundente, elocuente, una Patricia con un proyecto bien marcado, la mejor actuación de la noche a mi manera de ver, aunque no gane las elecciones siento que va a cumplir con su objetivo de registro, felicidades, un Campa decepcionante muy agresivo, y sin propuesta elocuentes, efectivamente yo creo que el objetivo de este era darle con todo a Madrazo.

Madrazo, se mostró nervioso, con una estrategia de patadas de ahogado, y la verdad con muy pocas tablas de oratoria que provoco que todas sus descalificaciones hacia Calderón parecieran berrinches, y acusaciones sin prueba alguna, recuerden que el que acusa lo prueba y no al revés, mientras que las acusaciones serias en su contra realmente parecen tener pruebas alarmantes, lastima yo pensaba que este ultimo iba a lucirse mucho en este debate, siempre creí que Madrazo era el mas capacitado por su experiencia para gobernar este país.

Mientras tanto Calderón me sorprendió se mostró elocuente y carismático, yo siempre pensé que era un hombre muy inteligente pero dudaba de su carisma de estadista y líder, pero el día de ayer gano sin duda este debate y si continua por este camino quizá gane hasta las elecciones, propuestas concretas y puntualizadas, fáciles de entender, creo que fue el que mejor y mas propuestas dio el día de ayer.

El debate de ayer me tranquilizo mucho, gracias a que por primera vez vi propuestas de todos los candidatos que significa sin duda alguna un gran avance al respeto democrático en nuestro país, cabe recalcar lastima que no fue uno de los que pretende ser presidente, siento que nos debe una explicación sobre que piensa de estos temas tratados, y que no es justo para nosotros los ciudadanos de México, que una persona que pretende representarnos, no nos de la cara y nos niegue su discurso efectivo de propuestas, en fin hay de todo todavía en las escaleras del poder.

2 Comments:

  • Te soprendio? yo esperaba eso exactamente, echarse piedras unos a otros con propuestas que bien saben que no pueden cumplir. prometen mucho, pero no dicen como.
    fue un debate mediocre, medio les crees.

    By Blogger Alx San, at 10:04 p.m.  

  • Opino lo mismo que Alexei, proponen mucho, pero no dicen cómo van a hacer todo. El debate fue una mentada de madre, fue como ver el show peruano de Laura en América o el que tenía Carmen Salinas, en donde salían puros adefecios peleando jaja ¿Se acuerdan?

    By Blogger Kekita, at 9:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home