El Publicista que publica

martes, enero 31, 2006

¿Me considero un hombre religioso?



Ayer me preguntaron eso por la tarde en una de esas conversaciones donde la política y la religión no dejan de salir en oportunidad a la borra del café. No lo se realmente, se bien que creo en Dios, y por lo menos trato de entender las palabras del hombre que hablan en su nombre, Creo que me considero un seguidor del amor, me considero un filosofo seguidor de Cristo, sus palabras, las pocas que conozco actualmente procuro que rijan mi vida, he entendido que vale la pena amar y que sobre todo vale la pena ser correcto, entender que lo que esta aquí es insignificante, Mi reino esta en el cielo, no pretendo conquistar ninguno aquí en la tierra, esa que sea, de quien se quede en ella.

Cristo nos enseño a ser hombres de bien, nos permite con su filosofía el estar tranquilos con uno mismo al no hacer daño a los demás sin importar las circunstancias, nos deja perdonar al no juzgar los errores, Cristo sin duda alguna nos enseña a valorar lo que realmente vale la pena.

La felicidad mis estimados es aquella que se encuentra al alcance de un suspiro, es la que disfruta una sonrisa del ser que se encuentra a un lado, con Cristo he entendido que somos lo mismos y con la ciencia lo he ratificado, en fin creo en algo al igual que millones de humanos en mi exterior, si esto es religión entonces si soy muy religioso.