El Publicista que publica

lunes, enero 30, 2006

Con la otra mejilla



Puedo estar tranquilo por que mi conciencia la estoy purificando, dios dijo un día que si te dan un golpe debemos poner la otra mejilla, es muy sabio, no considero que valga la pena reaccionar a una agresión, sin duda alguna esto nos puede llevar a elaborar acciones que tal vez no son correctas, por mas justas que parezcan. Al poner la otra mejilla tengo la conciencia tranquila de no hacer ningún daño, tengo en mi interior la calma de que regale una sonoriza al que lo necesitaba, no vale la pena ser agresivos o violentos, la verdad interrumpe un proceso de felicidad al que deberíamos estar atados, de verdad hombre no vale la pena cargar en la conciencia el daño que pudimos haber inflingido hacia alguien mas, vale mas la pena vivir en paz.

1 Comments:

  • Oh gran Gurú, tiene usted toda la razón, sólo tengo una duda, cuando se acaban las mejillas ¿qué pones? ¿las nalgas?

    By Blogger Alx San, at 11:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home