El Publicista que publica

lunes, enero 30, 2006

Luchar por lo que vale la pena


El poco tiempo que llevo en esta vida me ha enseñado un par de cosas, me ha enseñado que el hombre es un animal muy complejo, me ha enseñado, que por algún motivo este mismo siempre se encuentra en la búsqueda de luchar por lo que no existe, he observado que el ser humano da la vida por un pedazo de tierra que no le pertenece, vamos la tierra realmente no le pertenece al hombre, le pertenece a algo mucho mas grande que siempre esta presente, si no es así me pregunto, ¿cuantos muertos conservan sus tierras?. El ser humano tiene tanto que dar, imagínense lo afortunados que somos que tenemos la capacidad de comprender, no la desvirtuemos empeñando esfuerzos a lo que no es importante, yo no entiendo por que trabajar por tanto dinero, por una casa gigantesca, o por un coche del año. Mi padre siempre me dijo, no cambiaria todos lo millones del mundo por un momento contigo, valla que fui afortunado. La fortuna no viene en papel, ni un sistema electrónico bancario, el que es afortunado es el que no carece de amor.

No es mi intención vivir de la nada ni destinar menos esfuerzos laborales, mi intención es hacerlo por los motivos correctos, mi intención es ejercer mi fuerza a brindarle a mis seres queridos lo que necesitan, vamos, Dios nos puso en este mundo para trabajar, y con este esfuerzo, ganar el pan de cada día, pero nunca va a ser mas importante que el amor de los míos, en mi conciencia me llevare lo que siempre estará conmigo, lo que realmente nos pertenece, los recuerdos y el amor de los míos, si de algo ya estoy seguro es de que al fin y al cabo el día de mi muerte habré de estar tranquilo, por que realmente luche por lo que vale la pena.

1 Comments:

  • Cuanto he aprendido de usted Dr. desde hoy soy más consciente de las cosas que en realidad lo valen y no dejaré que ni vista se nuble, ni siquiera con una botella de Moet.

    By Blogger Alx San, at 11:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home