El Publicista que publica

domingo, diciembre 24, 2006

Querido Santa Claus:


Parece un año el que no te escribo, no es por siempre pedirte cosas la ocurrencia, también es por saludarte, por compartirte el corazón, por regalarte este tiempo y a tu eterna existencia compartir la leyenda.

Pasan los días y el tiempo poco paciente apresura su paso, recuerdo a fidelidad las anteriores nochebuenas, la compañía de quien mas quiero, los presentes constantes , y la imborrable sonrisa.

Supiste entregarme un presente que despertó mi sonrisa, me has regalado incontables momentos, presente el calor de los míos, presente fragancia de gente aunque por accidente este alrededor mío.

Quiero para esta navidad que vuelvan a creer, que sientan que existes dentro de sus corazones, que sepan sonreír por tus recuerdos y que no olviden nunca tu verdadera existencia, te pido santa que estén bien, que surja de tu mano el buñuelo que de una sonrisa a quien no se puede alimentar.

Mueve tu estela esta noche y regala esperanza, déjanos darte un respiro, voltear concientes a un lado y recuérdanos por que dar, por que regalar la sonrisa a quien pertenece la esencia.

En esta navidad santa te pido nunca olvidar, hacer míos los detalles hasta que parta el respiro , hasta mi ultima navidad.

Feliz Navidad

León

PD. Gracias por los chocolates de esta mañana.

miércoles, diciembre 13, 2006

A mis alumnos

A mis alumnos les mentí, los engañe descaradamente y los deje en la creencia que yo, era su maestro. Les pronuncie mil palabras y aparenté cordura en mis conocimientos, les dije a mis alumnos que les iba a enseñar; que durante este breve semestre era yo su nuevo maestro.

Hoy les confieso les mentí, no fui maestro de nadie solo me deje compartir, quise vivir nuevamente, apasionarme con ellos, dejar crecer los conocimientos, procurar debatir.

Solo quise succionarles segundos, recordar sus palabras, robarme su esencia.

No fui maestro completo, fui un alumno con vos de 50 maestros.

Señores señoritas, gracias por enseñarme tanto, por dejarme crecer con ustedes.


PD. Estudien para el examen.

Mucho éxito